Políticas de Envío

Nuestros envíos

¡¡ Muchas Gracias por preferir nuestros productos!! Queremos contarte que todos nuestros envíos son realizados desde distuntas ciudades de Chile y a través de empresas de envío de encomiendas tales como Pullman cargo, Starken, Chilexpress, Correos Chile, etc., o por servicio privado contratado por Ventamania según la localidad de entrega.

1. El servicio de envíos es del tipo "Extendido" para todas tus compras , esto para asegurar un menor costo en el transporte de tu producto. Si requieres un tipo de envío "Express" debes comunicarlo como mensaje en el apartado destinado para ello en el momento de tu compra, pero debes considerar que el servicio Express puede incurrir en costos de transporte mayor, el cual debe ser cancelado con posterioridad a la compra y anterioridad al envío del producto.

2. Por parte de nosotros, nos comprometemos a realizar el despacho de tus compras en 48 horas considerando solo días hábiles, para que disfrutes lo antes posible de tus productos.

3. La responsabilidad del transporte de los productos es directamente de la empresa de envíos, sin embargo, ante cualquier problema que se produzca en el camino, por ejemplo, accidentes, robos, asaltos de la carga, etc., nosotros intervendremos para poder pedir las devoluciones o soluciones a problemas de logística, por lo que habrá que esperar las distintas resoluciones de las empresas de transporte para traspasar la solución al cliente.

4. La empresa de transporte realiza solo 2 intentos de entrega, si el producto no es recibido en domicilio, este será devuelto para retiro en agencia, donde cada compañía permite  algunos días para su retiro.

5. Si el paquete es devuelto a origen por no retiro, Ventamania devolverá el valor del producto menos los costos por transacción e impuestos generados en la compra, en esta situación, el valor del envío no será devuelto.

6. Los domicilios de envío solo deben corresponder a direcciones en zonas urbanas de cada ciudad, de no ser así, la compañía de transporte dejará la encomienda para ser retirada en agencia por la cantidad de días estipulada por ellos, por lo cual, Ventamanía no tiene responsabilidad por este tipo de devoluciones, y en caso de devolución del producto a origen, se procederá con los cobros y devoluciones estipuladas en el punto 5.

7. En el caso de querer ejercer tu garantía por defectos de fabricación en tu producto, puedes devolverlo sin problemas, solo debes debes comunicarlo al E-mail ventamaniaventas@gmail.com, donde te indicaremos la dirección de envío, recuerda guardar tu boleta, la cual se debe presentar en físico con tu producto. En el E-mail debes comunicarnos cual es el defecto, y llegado a destino lo revisaremos para verificar su defecto y si este corresponde a fabrica o mala utilización.

Desde ya esperamos tu compra, estaremos complacidos en entregarte los mejores productos de entretención del momento. ¡¡ Un gran abrazo virtual !!